logotipo talleres MMA

TALLER MECÁNICO

  • Tel.: +441123456789
  • Email: xyz@yourdomain.com

OFERTA EN NEUMÁTICOS

OFERTA CAMBIO DE ACEITE

OFERTA EN CAMBIO FRENOS

OFERTA EN REVISIÓN MOTOR

La revisión mecánica más completa

  • Diagnóstico informático
  • Analisis de seguridad
  • Dirección y suspensión
  • Cambio de aceite
  • Emisiones y escape
  • Sistema eléctrico
  • Sistema electrónico
  • Frenos y refrigerante
  • Motor
  • Neumáticos

Te llamamos

Si lo desea le llamamos cómodamente para cualquier duda o consulta. También le podemos hacer un presupuesto online Aqui

MMA SU TALLER DE CONFIANZA

Equípo profesional

Somos especialistas en la reparacion de vehiculos Mazda, Kia, Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Citroen y Grupo Vag (Seat, Audi, Wolswagen y Skoda). 

Nos caracteriza la buena atención al cliente, los precios justos y transparentes y así como la máxima calidad de nuestro trabajo. Le orientamos y nos ocupamos de forma responsable tanto de su comodidad como de su seguridad en el interior del vehículo.

Atención al cliente

Tenemos una experiencia de más de 20 años dedicados al mantenimiento y reparación de vehículos.y ofrecemos un servicio de calidad a la par que asequible. Ofrecemos presupuesto sin coste y sin compromiso.

Sabemos que para nuestros clientes, la transparencia es muy importante, por eso nos esforzamos en ofrecer un servicio claro donde le asesoraremos con nuestra experiencia, para que sus reparaciones sean ajustadas a las necesidades de su vehículo.

SERVICIOS

MECÁNICA EN GENERAL

Mantenimiento y reparaciones asequibles y de la máxima calidad Si tiene problemas con los componentes mecánicos de su vehículo, puede contar con nosotros para hacer que todo vuelva a funcionar. Podemos realizar de manera rápida y profesional cualquier trabajo en el sistema mecánico que precise su vehículo.

CAMBIO DE NEUMÁTICOS

Alinear bien tus neumáticos evita que se desgasten, protege el coche frente a averías de los amortiguadores, las llantas, la dirección y la transmisión del vehículo. De esta forma puedes conducir relajado y tranquilo. Obtén el servicio más completo en neumáticos, teniendo en cuenta el paralelo de ruedas y otros criterios como el modelo, la marca, el estilo de conducción e incluso tus gustos personales, sin olvidarse del precio.

ACEITE, PASTILLAS, FILTROS

Cambio profesional de aceite y filtro. A los !5.000 km se recomienda realizar la revisión y sustitución del filtro de aceite y aceite del motor de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes de vehículos.. Realizamos este cambio rápido fiable y economico

BAJOS

Los bajos del coche cumplen una función protectora de muchas de las partes mecánicas del mismo, así que deben estar en el mejor estado posible. La comprobación y reparación de los bajos del coche es una de las tareas que se deben realizar cada cierto tiempo. Nosotros lo revisamos y reparamos lo que precise el vehículo

PULIDO DE CARROCERÍAS

Somos especialistas en el pulido y abrillantado de carrocerías de todo tipo de vehículos. Si la pintura de tu coche está apagada y con imperfecciones visítanos. Podemos dejar tu vehículo como nuevo.

LIMPIEZA DE TAPICERÍAS

La mejor limpieza en profundidad para su coche. Proceso completo de lavado manual interior y exterior.

CONTACTO

Talleres MMA Madrid

C/ Sanchez Pacheco 35

28002 Madrid

 

  • Tel.: 91 415 90 96 / 691 574 122
  • Email: alberto@talleresmma.es

Hacer Presupuesto

*Los datos que ingresa en este formulario llegan a un email responsabilidad de TalleresMMA S.L. que esta empresa tiene contratado con los servicios de Google España. Puede ejercer sus derechos de oposición y cancelación mediante un correo electrónico a alberto@talleresmma.es

*Tenga en cuenta que el presupuesto que le podemos dar desde el formulario de contacto es siempre orientativo y no vinculante ya que necesitaremos ver el vehículo para darle un presupuesto real.

Abrir chat